Ven a refrescar tu matrimonio en el amor de Dios!
¿Que por qué creo en la Biblia? Me pregunto una amiga. Es una pregunta que se puede prestar para una respuesta muy amplia. Podría mencionar varias cosas que he encontrado muy interesantes sobre ella.
Todo esto es sorprendente ¿no creen? Sin embargo, lo que me ha llevado a creer en ella, es descubrir que no se trata de un libro más en el mercado, ¡sino de un libro único!, escrito con palabras inspiradas directamente por Dios*. Y el ver cómo desde que empecé a leerla, ha cambiado mi manera de pensar en muchas maneras, ya que ahí he descubierto quién realmente soy y para que fui creada. Es impresionante lo que la Palabra de Dios puede transformar tu vida, cuando la lees con el corazón dispuesto a descubrir lo que Dios te quiere enseñar. Yo he sido testigo de ello, permíteme explicarme. La Biblia, no son solamente palabras, es algo más, es espíritu y trae vida; ya que llega al corazón y cambia maneras de pensar. Como nos enseñó Jesús cuando nos dice: “Las palabras que os he hablado son espíritu y son vida” * Tal vez dirás, ¿Cómo es posible que pase eso? Verás, el ser humano fuimos creados con espíritu, alma y cuerpo. Es decir, tú y yo somos un espíritu, que vivimos en un cuerpo y tenemos un alma. * Dios mismo es espíritu.* Y nos creó a su imagen.* De tal modo que su Palabra puede llegar a lo íntimo de nuestro ser. Leer, creer y aprender de ella tiene muchísimos beneficios, ahí vamos conociendo quién es Dios, el único y maravilloso Dios que te creo y creo todo lo que existe.* Descubrimos el propósito para el que fuimos creados. Encontramos el camino para llegar al cielo.* Y tantas cosas más. Indudablemente, creer y leer la Biblia trae muchos beneficios a nuestra vida, permíteme compartirte 3 de ellos que han son muy importantes para mí.
Tal vez tú te encuentres hoy, como yo me encontré un día hace muchos años, con curiosidad. Y tal vez te preguntes ¿qué tanto será cierto sobre lo que leí? ¿Será real que Dios mismo le habla a los hombres? ¿Será verdad que se puede experimentar un cambio en tu vida, quizás en tu persona? Te invito a hablar con Dios y verás por ti mismo. Tan sólo abre sinceramente tu corazón y dile: “Padre bueno, gracias por este día. Me acerco a ti porque quiero conocerte más, quiero descubrir que tú me hablas realmente a través de tu Palabra, quiero saber lo que dices de mi. Sé que he estado lejos de ti y además me ha costado trabajo creer, por eso te pido que vengas a mi vida y me ayudes con mi fe. Te pido perdón por todos mis pecados, aun los que no recuerde. Gracias porque abriste un camino para llegar a ti a través de Jesús. Por favor ven a mi corazón ¡te necesito!, deseo cambiar y conocerte más; lléname con tu Santo Espíritu y enséñame por favor cada vez que lea tu Palabra. Gracias por escucharme. Todo esto te lo pido en el nombre de tu hijo Jesús, amén.”
"Padre bueno, me uno a esta oración por mí y por cada papá que conozco......... (nombra cada uno de los que quieras poner en oración). Me uno a cada persona que está levantando esta oración a ti, te pido que les des la sabiduría para ser esas padres que sepan dirigir a sus hijos por tu camino. Te pido que les des la fuerza, y cada don necesario para que tu voluntad sea hecha en sus vidas, así como en la de nuestros hijos. Te pido muy especialmente que levantes como cabeza de su casa y proveedor a cada uno de los papás que puse delante de ti. Gracias por tu amor y tu bondad." Todo esto te lo pido en el nombre de Jesús. Amen. "PADRE, TU PALABRA ES VERDAD Y EN TI CONFIAMOS"
Nos gustaría orar por ti. Déjanos tu petición de oración.
0 Comments
Your comment will be posted after it is approved.
Leave a Reply. |
AutorCreo que no soy nada especial como para hacer grandes cosas; sin embargo, se que tengo el favor de Dios. Categorias
All
|