Te has sentido últimamente alejado de tu pareja? Quizás es la rutina diaria que los lleva a estar alejados el uno del otro, quizás es por los horarios de trabajo, o simplemente porque cada quien está caminando por su propio rumbo. Si ese es tu caso, no permitas que el diario vivir los aleje, Sentirte solo en una relación o distante de tu pareja es un foco rojo de que hay algo que necesita cambiar. Uno de los propósitos de la relación en el matrimonio es llegar a ser una sola carne, es decir, dos personas que caminan juntas hacia una misma dirección, con un mismo sentir, en completa unidad. Con metas y propósitos juntos, y aprendiendo a amarse cada día más, “Por tanto el hombre dejará a su padre y a su madre y se unirá a su mujer, y serán una sola carne.” Génesis 2:24 (LBLA) Desarrollar una relación así, requiere que busques intencionalmente maneras de conectar cada día con tu pareja, El reto para esta semana sería conecta con tu pareja, Busca cualquier medio, horario y lugar para tener una conversación significativa y un encuentro donde se muestren amor. Recuerda, las decisiones que tomamos hoy van a afectar nuestro mañana, por lo tanto, Sembrar sabias decisiones, cosecha las bendiciones. Laura G MunozEn mi corazón se agita un bello tema, mientras recito mis versos al Rey.
0 Comments
Sonreír a tu pareja es mucho más que darle una sonrisa. Es aprender a expresar desde tu corazón que te sientes feliz a su lado. Es decirle sin palabras, Eres una verdadera alegría para mi vida, te amo. El reto de la semana sería, voy a sonreír conscientemente a mi pareja y a expresarle con mi sonrisa cuánto la amo. Y si hay algo que me impida hacerlo, oraré al Señor para que limpie mi corazón y me llene más de amor. Que tu esposa sea una fuente de bendición para ti. Laura G MunozEn mi corazón se agita un bello tema, mientras recito mis versos al Rey. Animar o estimular a otros al amor, es caminar juntos para apoyarnos, confortarnos y alentarnos a hacer lo bueno. Es ayudar a esa persona que está cerca de ti a tomar las mejores decisiones que traerán bendición a su vida. Es decir, es animarla para hacer lo correcto, aquello que es guiado por el Amor. El día de hoy para por un momento y reflexiona, A quién puedo animar a tomar una buena decisión? Cómo puedo alentarla en medio de su situación? Escucha en tu corazón quien te viene a la mente y deja que el Espíritu Santo te dirija a hacerlo. Recuerda, Dios te ama y desea verte hacer lo que El hace, AMA.
Feliz semana! Les amamos, estamos orando por ti. |
AutorCreo que no soy nada especial como para hacer grandes cosas; sin embargo, se que tengo el favor de Dios. Categorias
All
|