Ven a refrescar tu matrimonio en el amor de Dios!
Dios no tiene prisaHola Amados de Papa: Alguna vez te haz encontrado escuchando a alguien mas decirte ... o a ti mismo preguntarte...
Preguntas, preguntas y más preguntas... A veces podemos sentirnos “bombardeados de preguntas” sin fin, de preguntas que realmente no sabemos la respuesta. Y si, pareciera que hay una lista interminable de situaciones que tiene una incógnita en la vida, de las cuales simplemente NO sabemos la respuesta. Así es, solo Dios puede saber nuestro futuro a ciencia cierta. No esta mal preguntarnos sobre el futuro para planear, es sabio hacerlo, pero es diferente cuando te preguntas y preguntas y preguntas y preguntas, como si el tiempo se fuera a terminar, o como si tuvieras que llegar a una hora precisa, a un lugar, a una meta, y llegas a sentir que te encuentras en una encrucijada sin salida, porque sientes la prisa de saber o de realizar algo. Si nos fijamos bien, notaremos que en esos momentos que escuchamos o pensamos en todas esas preguntas a la vez, podemos después de un rato llegar a poner a nuestro corazón en “ansiosa inquietud” o “ansiedad” . Porque finalmente recordaremos que no tenemos la respuesta exacta. Pero, piénsalo bien, será necesario preguntarnos tanto?.... Dios No tiene prisa, El sabe lo que esta haciendo y cuando y como lo esta haciendo. Veamos lo que nos dice Jesús en Lucas 12:29-30 (RVR1960) Vosotros, pues, no os preocupéis por lo que habéis de comer, ni por lo que habéis de beber, ni estéis en ansiosa inquietud. Porque todas estas cosas buscan las gentes del mundo; pero vuestro Padre sabe que tenéis necesidad de estas cosas. Cuando nos ponemos a pensar de esa manera, dándole vueltas y vueltas al “será que”.. vamos a terminar en ansiosa inquietud. y no es exactamente lo mejor para nosotros, porque... La ansiedad frena la fe y la falta de fe frena la obra de Dios en nuestras vidas. Si, cuando dejamos que la ansiedad tome control de nuestro corazón, eso va a producir afán, desasosiego, duda, inquietud, impaciencia, temor, etcétera. Y todo estas estas emociones, van a producir falta de fe. Y la falta de Fe, para o dilata el obrar de Dios en nuestras vidas en su perfecta voluntad. Por eso Amado de Papa, yo te animo a que “vigiles” tu corazón, y NO ESTÉIS EN ANSIOSA INQUIETUD, sino que lleves a la práctica lo que nos recomienda PAPA en la carta a los Filipenses 4:6 No se inquieten por nada; más bien, en toda ocasión, con oración y ruego, presenten sus peticiones a Dios y denle gracias. (NVI) Y el obedecerlo trayendo nuestras peticiones en oración a ÉL nos traerá completa paz, y la paz genuina trae confianza, y la confianza trae fe, y la fe trae la respuesta de Dios a nuestras vidas. Les diré una fórmula bíblica e infalible: ⇉ (Este símbolo quiere decir, produce)
Querido Amigo: Te invito a que nos fijemos en “que escuchamos y pensamos”, y no nos dejemos llevar por esas voces que nos llevan a la afanosa inquietud y nos roban la paz, la fe y las bendiciones de Papa. Porque, aunque nos afanemos o no, la verdad es que Dios no tiene prisa. Se pueden imaginar el tiempo perfecto que Dios puso en el cuerpo de la mujer para ayudar a formar y crecer un bebé en su vientre? Pues ese es el tiempo perfecto para ver una maravilla: un bebé nacer. El bebé no se afana por crecer, porque Dios no tiene prisa. Él sabe perfectamente lo que esta haciendo. TODO TIENE SU TIEMPO DEBAJO DEL SOL Cuando confiamos En ÉL, aprenderemos a ser como Él es, a no tener prisa tampoco, sino vivir con verdadera paz. Si hoy sabes que necesitas aprender a no preocuparte de todo y a disfrutar de su Paz vamos, te invito, me uno en tu oración: “Amado Padre, tu conoces mi situación y preocupaciones, sabes todo lo que he vivido y cuanto te necesito. Aunque no me he acercado últimamente a ti, puedo comprender cuanto me amas porque fuiste capaz de mandar a tu hijo Jesús a morir en la cruz, para después resucitar y pagar por todos mis pecados. Perdóname, se que te he ofendido y que es por tu gracia que un día podre estar toda la eternidad contigo. Gracias Señor Jesús por morir en mi lugar y ser mi salvador, hoy te abro sinceramente mi corazón y te pido que seas el Señor de mi vida. Por favor, tómame de tu mano y enséñame a caminar confiando en ti, ayúdame a conocerte más, que cuando lea tu Palabra la pueda entender y crezca mi fe. Y sobretodo hoy te pido que me llenes con tu Espíritu y me des de tu paz, esa paz sobrenatural que solo tu das. Gracias. En el nombre de Jesús. Amen.” Que tengas un día precioso, EN la Paz de Jesús que sobrepasa todo entendimiento.
Lectura:
Oración para este mes: Vamos a unirnos este mes para pedirle al Dios que hace posible lo que parece imposible. Vamos a unirnos y levantar nuestra oración: Padre bueno, me uno a esta oración por cada matrimonio que conozco, que está en mi vida por alguna razón, el vecino, los amigos, mis hermanos, ......(pon el nombre de cada uno).............cada uno que conozco, los pongo en oración delante de ti y te pido que toques sus corazones y que cada uno de ellos te pueda conocer e incluir en sus vidas y decisiones. Te pido que cada familia vuelva a tener interés y le dé el valor a tu Palabra, para que descubran tu voluntad ahí. Se que eres un Dios bueno y nos amas, y sé que Jesus murió en la cruz por todo el mundo, no solo por mí, por eso te pido que así como llego a mi casa, llegue la salvación a sus casas Todo esto te lo pido en el nombre de Jesus. Hechos 16:31 Ellos respondieron: Cree en el Señor Jesús, y serás salvo, tú y toda tu casa. Juan 3:18 Porque Dios no envió a su Hijo al mundo para juzgar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por Él. El que cree en Él no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios. Estén siempre alegres, oren sin cesar, den gracias a Dios en toda situación, porque esta es su voluntad para ustedes en Cristo Jesús. (1 Tesalonicenses 5:16-18 )
Nos gustaría orar por ti. Déjanos tu petición de oración.
0 Comments
Your comment will be posted after it is approved.
Leave a Reply. |
AutorCreo que no soy nada especial como para hacer grandes cosas; sin embargo, se que tengo el favor de Dios. Categorias
All
|